ASAMBLEISTAS PROVINCIALES

José Moncayo

Asambleísta Provincial - Chimborazo

Diploma de Seguridad Nacional y Desarrollo. Docente y decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Central del Ecuador. Vicepresidente de la Cámara de la Construcción de Quito  Elegido Asambleista Nacional en el 2013.

Ab. Pavel Chica

Asambleísta Provincial - Esmeraldas

Ab. Pavel Chica, asambleísta por la Provincia de Esmeraldas e integrante de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología.

Raúl Auquilla

Asambleísta Provincial - Loja

Ingeniero Civil ; Director de Obras Públicas. Director Técnico del Instituto «Mater Dei». Profesor en la Facultad de Ingeniería Civil en la Universidad Técnica Particular de Loja, Asesor Parlamentario
Prefecto Provincial de Loja por Concentración de Fuerzas Populares ( CFP) Prefecto Provincial de Loja por PSC-UDC
Miembro Principal del  Fondo de Solidaridad en representación de los Consejos Provinciales del Ecuador.

Andrés Páez

Asambleísta Provincial - Pichincha

Doctor en Jurisprudencia y Licenciado en Sociología con mención en Ciencias Políticas. Experto en Derecho del Trabajo, Universidad de Sevilla, España, Diplomado en normas internacionales del trabajo, Centro de Capacitación de la OIT, Turín, Italia. Ha recibido cursos de Derecho del Trabajo en Bélgica, España, Venezuela, Brasil, Uruguay, Argentina, México. Asambleísta y ex líder de Izquierda Democrática. Electo asambleísta por CREO en el 2013.

Wilson Chicaiza

Asambleísta Provincial - Pichincha

Economista ; emprendedor, formador de micro y medianos empresarios. Dirigente barrial del sur de Quito. Asambleísta de CREO por el sur de Quito, es parte de la Comisión de Educación; Cultura, Ciencia y Tecnología.

Diego Salgado

Asambleísta Provincial - Pichincha

Lic. en Ciencias Políticas Internacionales . Comisión De Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral. Experto en desarrollo e implementación de políticas públicas en estas áreas. Como Director Nacional de Bienestar Social entre 1993 y 1996, fue el primero en impulsar la única política pública para la juventud que se ha creado en el país. Fue también el primero en elaborar, en colaboración con el Fondo de Población de Naciones Unidas, un diagnóstico de los jóvenes que permitió identificar los que siguen siendo sus principales problemas hasta la actualidad: el desempleo y el manejo del tiempo libre.

Miguel Ángel Moreta

Asambleísta Provincial - Santo Domingo

Lic. Ciencias Públicas Sociales. Doctor en Jurisprudencia y Abogado. Comisión de Justicia y Estructura del Estado.