• conócenos
  • líderes
  • Asambleístas
    • Provinciales
      • Azuay
      • Bolívar
      • Cañar
      • Chimborazo
      • Cotopaxi
      • Esmeraldas
      • Guayas
      • Imbabura
      • Loja
      • manabí
      • Pichincha
      • Tungurahua
      • Zamora
    • Exterior
    • Parlamento Andino
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • sala de prensa
    • Entrevistas
    • Transmisión en VIVO
  • frentes
    • jóvenes
    • mujeres
    • Profesionales
  • Transparencia de la Información
  • Democracia Interna
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Sedes CREO
    • Únete
7
May

Asambleísta de CREO pide control a Municipios de Esmeraldas por mora patronal al IESS

Asambleísta de CREO pide control a Municipios de Esmeraldas por mora patronal al IESS

La asambleísta de CREO Rina Campain presentó ante la Contraloría General del Estado la solicitud para que se realice una acción de control a cinco municipios de la provincia de Esmeraldas que han incurrido en mora patronal al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

Durante una rueda de prensa la legisladora indicó que los municipios en mora son: Eloy Alfaro ($620.067), Rioverde ($460.524), Atacames ($387.532), San Lorenzo ($49.306) y Muisne ($9.905).

La representante de la provincia de Esmeraldas, quien forma parte de la Comisión Permanente de Derechos de los Trabajadores y Seguridad Social de la Asamblea Nacional, afirmó que recibió en su despacho denuncias firmadas por los empleados de los municipios de Eloy Alfaro, Rioverde y Muisne, razón por la cual solicitó certificaciones del IESS de todos los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia.
“Es importante recalcar que estos municipios no están al día con el pago de sus obligaciones patronales al IESS, pese a que mensualmente a los trabajadores se les descuenta de sus salarios el rubro correspondiente por este concepto” señaló Campain.

 

Compartir:

  • Tagged: CREO, Esmeraldas, Municipios
  • 0

MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO

Guillermo Lasso
07h00 – TVS Canal 13 Riobamba
07h30 – Radio Tricolor 97.7 FM Riobamba
08h10 – Radio Bonita 89.3 FM Riobamba

Fabricio Villamar
07h00 – Radio Super K800 800 AM Quito

Juan Carlos Holguín candidato alcaldía de Quito
08h00 – Ecuadorinmediato www.ecuadorinmediato.com Quito
12h30 – Radio Rayuela www.rayuelaradio.com Quito
20h00 – Radio Visión91.7 FM

Follow @CREOEcuador Tweets por @CreoEcuador


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)


    Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

  • Tel1800 CREOEC (273 632)
  • Mailinfo@creo.com.ec

Archivo de noticias

Ultimas Noticias

  • Marco Calle propone la reactivación económica en San Miguel de los Bancos febrero 18, 2019
  • Lasso, Poly y Guido recorren las calles de Samborondón por el cambio productivo febrero 18, 2019
  • Buscar el desarrollo de Paján es lo que busca Jhonny Nieto febrero 18, 2019
febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Tag Cloud

alianza país Arenillas Azuay Bolívar Carlos Anchundia Carlos Parreño Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular Cotopaxi CREO ecuador elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Esteban Bernal fiscalía fortalecimiento territorial Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guillermo Lasso Juan Fernando Flores juicio político Jóvenes Jóvenes CREO Lenín Moreno Loja Los Ríos Manabí Moreno Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha Poly Ugarte Portoviejo prefectura Quito Rina Campain Samborondón Santa Rosa trabajo territorial
Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2018