Jun
Mientras que el periodista Fernando Villavicencio, quien denunció la corrupción en el sector petrolero, es amenazado de muerte y vive en la clandestinidad en Perú, Ricardo Rivera, tío de actual vicepresidente Jorge Glas, descansa en su casa tras conocerse que habría recibido 13 millones de dólares de Odebrecht, según reportaron los medios de comunicación.
Para los ecuatorianos resulta insólito que la persona que realiza denuncias de actos de corrupción reciba amenazas de muerte mientras que quienes deberían estar pagando por los delitos de corrupción en los sectores estratégicos están libres o descansan en sus viviendas.
La ciudadanía pide trasparencia y exige que los organismos encargados investiguen los hechos para que todos los funcionarios corruptos del correísmo paguen por los delitos cometidos.
Compartir:
- Tagged: glas, Villavicencio
- 0
FALTAN
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. Telf.: +593 99 345 2867
Archivo de noticias
Ultimas Noticias
- [video] «Hoy somos esa 3era opción que buscan los ecuatorianos a través de Francesco Tabacchi y Blanca Sacancela tras agotarse los ciudadanos del conflicto que no nos lleva a nada entre Rafael Correa y Daniel Noboa” - AÑO 2024 -
- [video] Estamos a dos meses de decidir el rumbo de nuestro país el próximo 09 de febrero de 2025. - AÑO 2024 -
- [video] ¡Carchi cuenta con un líder comprometido! - AÑO 2024 -