• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS
    • Asambleístas de CREO
    • Plan de trabajo de los candidatos a la Asamblea
    • Gestión
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2016 -
14
Sep

El Gobierno debería agradecer a la prensa que investiga actos de corrupción

El Gobierno debería agradecer a la prensa que investiga actos de corrupción

César Monge, presidente nacional del movimiento de CREO, en una entrevista radial criticó la compra de máquinas para Correos del Ecuador, en donde se aprobó la compra de cuatro artefactos, pero finalmente solo se adquirió tres al precio de cuatro, según lo indicó un reportaje del programa Visión 360 de Ecuavisa.

Señaló que los temas de corrupción son algo normal del actual Gobierno, sin embargo en vez de agradecer a los medios por dichas investigaciones lo que hace es sancionarlos con una Ley de Comunicación.

Manifestó que la mayoría de los ecuatorianos quieren un cambio y eso se demostrará en las próximas elecciones.

Señaló que según datos del INEC 6 de 10 ecuatorianos están en el desempleo y subempleo y esto se debe al mal modelo y ejecución del proyecto del Socialismo del Siglo XXI.

Precisó que el trabajo es el motor de la economía y la propuesta de Guillermo Lasso es crear un ambiente para que el pequeño emprendedor se pueda desarrollar.

Resaltó que la experiencia de vida de Lasso es fundamental para sacar adelante al país.

Agregó que CREO está dialogando con Suma y espera que en los próximos días lleguen a un acuerdo por el bien de los ecuatorianos.

Compartir

Compartir:
  • Tagged: noticias
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • [video] #EsmeraldasEsPrimero ✅ | ¿Cuáles son los Ejes de mi Plan de Gobierno? - AÑO 2023 -
    • Por la extradición VotaSí - AÑO 2023 -
    • Hospital de Manta abre sus puertas totalmente repotenciado - AÑO 2023 -
    enero 2023
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Dic    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2022