• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS
    • Asambleístas de CREO
    • Plan de trabajo de los candidatos a la Asamblea
    • Gestión
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2017 -
15
Jun

Asambleísta Campoverde trabaja en frente amazónico para lograr Universidad Pública en Zamora

Asambleísta Campoverde trabaja en frente amazónico para lograr Universidad Pública en Zamora

Con el fin de conseguir una de las más grandes aspiraciones de los ciudadanos de Zamora el asambleísta del bloque de la Unidad por el Cambio, Absalón Campoverde, está dialogando con todos los representantes de la Amazonía para lograr la creación de la Universidad Estatal Zamorana Chinchipense.

Producto de su gestión dentro de la Asamblea Nacional Campoverde ha logrado que el proyecto de la creación de la Universidad se incluya dentro de la Agenda Legislativa.

Para que se pueda aprobar el proyecto de Ley de creación de la Universidad de Zamora Chinchipe, con financiamiento, infraestructura, equipamiento y presupuesto para operación, debe lograr los votos de la mayoría de la Asamblea.

Por esta razón está dialogando con los asambleístas de la Amazonía y Región 7, que sin tomar en cuenta su ideología o posición, consigan apoyar el proyecto en beneficio de la gente y no de una agenda política

Compartir:

  • Tagged: noticias
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • 🎥 Reafirmamos nuestro compromiso y labor diaria por hacer un mejor país para todos 🇪🇨 💪 - AÑO 2022 -
    • Aceptación de la alianza en Tungurahua - AÑO 2022 -
    • Inversión social promedio de nuestro gobierno es mas alta que los gobiernos anteriores. - AÑO 2022 -
    agosto 2022
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Jul    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero alianza país Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso Homero Castanier insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2022