• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS / ALCALDES
    • Asambleístas de CREO
    • Alcaldes de CREO y Alianzas
    • Gestión de los Asambleístas
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2019 -
24
Oct

Bloque de CREO presenta apoyo a iniciativa regional en favor de la estabilidad Democrática

Bloque de CREO presenta apoyo a iniciativa regional en favor de la estabilidad Democrática

El bloque legislativo de CREO presentó un “Manifiesto por la Democracia”, respaldado por más de 180 dirigentes políticos de la región.

En dicho documento se expresa claramente un rechazo a los actos cometidos en las últimas semanas en el país y a su vez respalda a la Democracia en Ecuador.

Fernando Flores, asambleísta de CREO, indicó que  el documento recomienda la comunidad internacional ejecutar las acciones más severas en contra del régimen de Nicolás Maduro, como la aplicación de la Doctrina Roldós y del TIAR, al demostrar que él es una amenaza no solo para Venezuela sino para toda la región.

“Es momento de que nos articulemos en la región en contra de este mal y, en especial, en contra de aquellos grupos infiltrados que buscan desde nuestros países desestabilizar a través del caos”, dijo Flores.

El documento cuenta con el respaldo de 180 representantes políticos de la región como: Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

 

Compartir:

 

 

Compartir:
  • Tagged: CREO, Fernando Flores, TIAR
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • En este cuento de hadas, los golpistas no tendrán un final feliz. - AÑO 2023 -
    • Hoy estamos en Cuenca en la primera asamblea con alcaldes y prefectos electos de todo el país. - AÑO 2023 -
    • En 2023 los GAD recibirán USD 3.328 millones, USD 174 millones más que en 2022. - AÑO 2023 -
    marzo 2023
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Feb    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2023