La agitada agenda de Guillermo Lasso, líder nacional del Movimiento CREO, concluyó este viernes, durante la tarde y noche, cuando entregó credenciales a los coordinadores de los comités barriales de Guayaquil y posesionó a las directivas parroquiales del cantón Salitre.
La Nueva Prosperina, al norte de Guayaquil, a pocos metros de la estación de la línea 116 fue el sitio donde se entregaron las primeros credenciales a más de 60 coordinadores de barrios. Ellos a su vez deberán entregar la acreditación a cientos de nuevos partidarios de CREO que habitan en este extenso y populoso sector de la parroquia Tarqui de Guayaquil.
“Mi compromiso es crear oportunidades para la familia ecuatoriana. Aquí están los primeros carnets para ustedes con quienes ganaremos las elecciones en el 2017 y vendré a la Nueva Prosperina para comprobar que se hicieron las obras que ustedes necesitan”, dijo Lasso. En este sector las calles son de piedras y lastre y carecen de alcantarillado sanitario.
Durante el breve discurso de Lasso, que estuvo acompañado por César Monge, director Nacional, Roberto Gómez, presidente cantonal y Lorenzo Calvas director Territorial, destacó las jornadas que ha realizado en varias ciudades para defender la democracia y la familia. “ “Hay que respetar la libertad de una madre de cocinar en la cocina que ella quiera, no en las que les imponga el gobierno” afirmó ante los aplausos de los asistentes de los diferentes barrios que acudieron en compañía de su familia.
César Monge, director Nacional de CREO, ratificó el compromiso del Movimiento de trabajar para los ecuatorianos “Nuestro principal motivo de lucha es crear oportunidades y un mejor futuro para nuestras familias”.
Roberto Gómez, presidente Provincial Guayas, explicó que tal como se lo programó, los ciudadanos que están ahora acreditados cumplieron con un proceso de capacitación y formación de los valores y principios de CREO. “Estamos trabajando para tener en el 2017 al Presidente que el Ecuador se merece y ese es Guillermo Lasso”.
Inmediatamente los principales dirigentes de CREO viajaron al cantón Salitre, a una hora de Guayaquil, para posesionar a las directivas parroquiales. Al ingreso del cantón, los esperaban una caravana de vehículos y tricimotos que los llevó por las principales calles, entre ellas 27 de noviembre, Daule, 24 de mayo hasta llegar a la Avenida Samborondón. En el sitio, en las Canchas de Don Pepo, se posesionó a las directivas parroquiales Junquillal, General Vernaza y la Victoria.
- Tagged: Credenciales, CREO, Salitre
- 0
FALTAN
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. Telf.: +593 99 345 2867