• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ALCALDES
    • Alcaldes de CREO y Alianzas
    • Gestión de los Asambleístas
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2014 -
18
Jul

Movimiento CREO recorre y se fortalece en Cantones de la Provincia de Pichincha

Movimiento CREO recorre y se fortalece en Cantones de la Provincia de Pichincha

El Movimiento Político CREO continúa su fortalecimiento territorial recorriendo los 221 cantones de Ecuador. El pasado martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de julio, César Monge, Director Nacional del Movimiento junto con el equipo territorial visitaron varios de los cantones de la provincia de Pichincha e hicieron presencia en los medios locales, para fines de difundir el trabajo de la organización.

Durante el martes 15 de julio el equipo de CREO arrancó el trabajo en el cantón Rumiñahui donde se generó el primero taller de trabajo con las bases de la organización. En Sangolqui se coordinaron acciones para las próximas semanas y se establecieron las metas para el fortalecimiento de las parroquias. El segundo punto de trabajo de la delegación de CREO fue el cantón Mejía donde Cesar Monge pudo conversar con los nuevos adherentes y miembros de la organización. “Debemos trabajar sin descanso para fortalecer todas las base de la organización, los niveles provinciales, cantonales y parroquiales deben estar listos para el reto del 2017” acotó Monge durante el taller de trabajo en Machachi.

Por la noche el equipo de CREO arribó a Cayambe para motivar el trabajo territorial de la organización y organizar las bases para las tareas de las próximas semanas. Al final de la jornada se trabajó en el Cantón Pedro Moncayo con los líderes de la organización con quienes se compartió una cena de trabajo con miras al fortalecimiento de CREO.

Durante el miércoles 16 de Julio, la jornada se inició en Radio Sonorama de Quito, donde César Monge detalló ante la opinión pública, la jornada de trabajo en Manabí y las metas que se habían establecido para consolidar la presencia de CREO en toda la provincia. Durante el segundo día de trabajo de CREO se generaron talleres de trabajo en San Miguel de los Bancos, Pedro Vicente Maldonado y Puerto Quito. En los tres cantones se definieron los objetivos para el fortalecimiento de la organización, motivando a las bases del movimiento para cumplir con el programa de trabajo.

La presencia de CREO en Pichincha concluyó el jueves 17 de Julio con la entrevista de Cesar Monge en Radio Majestad de Quito, donde se debatieron los escenarios políticos frente al 2017 y la presencia de Guillermo Lasso como el actor político con mayor intención de votos según las encuestas nacionales.

Atentamente,

Comunicaciones CREO

¿Desea suscribirse a nuestro boletín?
[mc4wp_form]

Compartir:
  • 1


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Tweets by CREOEcuador
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • [video] Quito | Ministro Esteban Bernal dialogó vía telemática con Kenia Tagle beneficiaria del Bono Infancia Futuro que vive en guayaquil. - AÑO 2023 -
    • [video] En la Asamblea General de la Organización de ONU, expuse los logros en cuanto a la histórica incautación de más de 500 toneladas de droga y también planteé la necesidad de trabajar juntos, como Estados, para derrotar al crimen organizado. - AÑO 2023 -
    • Mejía | Ratificamos nuestro compromiso con la primera infancia. - AÑO 2023 -
    septiembre 2023
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
    « Ago    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Esmeraldas Esteban Bernal Francisco Jiménez Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan Fernando Flores Juan pablo Hidalgo juicio político Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha Presidente profesionales Quito respiradores SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2023