• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS / ALCALDES
    • Asambleístas de CREO
    • Alcaldes de CREO y Alianzas
    • Gestión de los Asambleístas
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2021 -
19
Abr

Presidente electo inició proceso de transición en Carondelet

Presidente electo inició proceso de transición en Carondelet

En medio del apoyo y respaldo de los ecuatorianos y simpatizantes de CREO que se congregaron en la Plaza Grande de Quito el presidente electo, Guillermo Lasso, mantuvo hoy la reunión de transición con el presidente de la República Lenin Moreno.

Una calle de honor con alfombra roja y 14 granaderos de Tarqui recibieron a Lasso quien llegó acompañado de su esposa, María de Lourdes Alcívar, el segundo mandatario Alfredo Borrero y su esposa Lucía Pazmiño.

El primer saludo lo hizo la guardia presidencial, posteriormente Lasso, luego se detuvieron frente al Pabellón Nacional y subieron a la segunda planta en donde se saludaron al actual mandatario, Lenin Moreno, y la primera dama, Rocío González.

«Tenga la certeza señor Presidente electo que el gobierno entregará toda la información completa, transparente a tal punto de que el próximo gobierno tenga todos los elementos para poder salir adelante. Dispuse que no se guarden nada y que no se hagan o firmen nuevos contratos…», sostuvo Moreno.

Guillermo Lasso aseguró que en la medida en que se vaya anunciando a los miembros de su Gabinete, a cada ministro designado le pedirá que se ponga en contacto con el ministro en funciones.

Lasso explicó que uno de los principales temas que trató con Moreno fue el proceso de vacunación y las adquisiciones que ha hecho el actual régimen, así como hablaron acerca de su compromiso de entablar conversaciones con gobiernos amigos para beneficio de los ecuatorianos.

 

Compartir:

Compartir:
  • Tagged: Alfredo Borrero, Carondelet, CREO, ecuador, Guillermo Lasso, Lucía Pazmiño, María de Lourdes Alcívar, Presidente
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • [video] El foco es en lo social. Más OBRAS en EDUCACIÓN, mejorando vidas en Cayambe - AÑO 2023 -
    • Presidente de TERRITORIO - AÑO 2023 -
    • Por disposición del Presidente Guillermo Lasso, el gobernador Francesco Tabacchi lidera COE provincial - AÑO 2023 -
    marzo 2023
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Feb    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2023