• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS / ALCALDES
    • Asambleístas de CREO
    • Alcaldes de CREO y Alianzas
    • Gestión de los Asambleístas
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2016 -
24
Mar

Roberto Gómez: El socialismo fracasa cuando se termina el dinero ajeno

Roberto Gómez: El socialismo fracasa cuando se termina  el dinero ajeno

Para el presidente provincial de CREO Guayas, Roberto Gómez, al presidente Rafael Correa le cuesta reconocer que el Ecuador está pasando por una grave crisis económica y lo único que hace es generar más impuestos que afectan a las familias ecuatorianas.

En una entrevista en Teleradio afirmó que por esa razón es que CREO forma parte del colectivo Compromiso Ecuador para, de una forma activa, trabajar por la necesidad de las familias y eso es el colectivo, pensar en el pueblo.
“Existe una frase que dice que el Socialismo Fracasa cuando se termina el dinero ajeno, es por eso que el Gobierno logró ser reelegido y la mayoría en la Asamblea, porque existía bonanza y los ecuatorianos no sentía el peso de una crisis como la actual”, explicó el Parlamentario Andino.

Señaló que ahora el pueblo se ha dado cuenta de esta mala administración y es por eso que el nivel de aceptación de Presidente de la República ha bajado. “No lo digo por las encuestas, sino por lo que cada día escuchamos en la calles personas que no tienen un empleo y que no saben cómo conseguirlo”, aseguró.

Finalmente expresó que el país necesita un cambio total de mandantes, porque el modelo esta descontinuado. Esa es la propuesta de CREO y Guillermo Lasso de corregir los errores y crear política que aporten a la generación de fuentes de empleo y el emprendimiento.

Compartir:
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • Guillermo Lasso, un demócrata, un estadista. - AÑO 2023 -
    • Queridos ecuatorianos: no aceptaré la postulación para ser candidato a la Presidencia de la República. Lo hago con profundo amor por la democracia y por respeto a ustedes, los ciudadanos. - AÑO 2023 -
    • El Presidente de la República, Guillermo Lasso Mendoza, convoca a los medios de comunicación a una conferencia de prensa - AÑO 2023 -
    junio 2023
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « May    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo juicio político Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2023