• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS / ALCALDES
    • Asambleístas de CREO
    • Alcaldes de CREO y Alianzas
    • Gestión de los Asambleístas
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2016 -
30
Jun

Donoso: solo queremos transparencia en el proceso electoral

Donoso: solo queremos transparencia en el proceso electoral

Para asambleísta de CREO, Patricio Donoso, el único interés del movimiento es  que los comicios se realicen de forma transparente y por eso 14 organizaciones políticas de oposición se han reunido en la plataforma Acuerdo Nacional por la Transparencia Electoral.

Agregó que han pedido cuatro cosas al Consejo Nacional Electoral (CNE): que se depure el padrón electoral, que ejerza su autoridad, que en el seguimiento del proceso electoral se haga una auditoría en el sistema de conteo de votos y el uso de bienes públicos.

Manifestó que resolvieron acudir a la OEA para que sean veedores del proceso electoral, con el fin de pedirle que se haga presente con anticipación y se verifique la transparencia del mismo.

También criticó las interrupciones a los noticieros radiales y televisivos  por parte de las cadenas para promocionar las obras del Gobierno, lo cual a criterio de nuestro asambleísta pone a los actores políticos de oposición en desventaja electoral.

 

Escucha aquí la entrevista: 

Compartir:
  • Tagged: noticias
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • Mensaje a la Nación – Declaración del Presidente Guillermo Lasso Mendoza. - AÑO 2023 -
    • [video] ¡Respetamos la democracia! - AÑO 2023 -
    • El presidente Guillermo Lasso se reunió con la embajadora Linda Thomas-Greenfield, representante de los EE.UU. ante las United Nations - AÑO 2023 -
    marzo 2023
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Feb    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2023