
El candidato presidencial por la alianza Creo 21 – Suma 23, Guillermo Lasso, durante una entrevista en Ecuavisa llamó a los ecuatorianos a meditar para que voten por el candidato del Cambio y por su propuesta de la creación de 1 Millón de Empleos para los ecuatorianos.
Aclaró que durante su Gobierno no está previsto el despido masivo de nadie, porque el gasto del Gobierno se baja a través de la alianza público-privada. “Las carreteras se pueden construir no solamente con dinero público sino entregándolas en concesiones a empresas privadas”, señaló Lasso.
Explicó que su plan 1 Millón de Empleos busca eliminar 13 impuestos y para que ese dinero se quede en las manos de los ecuatorianos para que ellos puedan generar nueva fuentes de trabajo.
“Nuestra propuesta es crear un millón de empleos en 4 años, porque 6 de cada 10 ecuatorianos viven en el desempleo, subempleo y en la informalidad. Necesitamos más emprendedores.
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715
Archivo de noticias
Ultimas Noticias
- FORTALECER LA DEMOCRACIA, PRECAUTELAR UN MANEJO ECONÓMICO RESPONSABLE, GARANTIZAR LA PROTECCIÓN SOCIAL Y LA LUCHA CONTRA LA INSEGURIDAD FUERON LOS PILARES EN EL SEGUNDO AÑO DE GOBIERNO DE GUILLERMO LASSO - AÑO 2023 -
- COMUNICADO OFICIAL | El presidente Guillermo Lasso designó a César Rohon como nuevo ministro de Obras Públicas. - AÑO 2023 -
- Hoy, he firmado un decreto – ley clave para el desarrollo del Ecuador: la Ley de Atracción y Fomento de Inversiones para el Desarrollo Productivo. - AÑO 2023 -