
Con un recorrido por las provincias de Orellana y Sucumbíos el Presidente Nacional de CREO, César Monge, arranca mañana el tercer mes de la gira de fortalecimiento territorial que viene desarrollando a nivel nacional.
Monge se reunirá el martes en Orellana con las bases de la provincia para analizar los temas relacionados al trabajo territorial y a los lineamientos sobre el proceso de elecciones internas.
Mientras que el miércoles mantendrá un encuentro con las directivas cantonales, parroquiales y los frentes de Mujeres, Jóvenes y Profesionales de la provincia de Sucumbíos.
Con estas dos visitas el Presidente Nacional de CREO culmina el recorrido por la región Amazónica.
Monge ya ha trabajado en los últimos meses con las estructuras de la provincias de Tungurahua, Imbabura, Chimborazo, Carchi, Cotopaxi, Bolívar, Pichincha, Esmeraldas, Santo Domingo, Manabí, Santa Elena, Cañar, Azuay, Loja, Zamora, Morona Santiago, Pastaza y Napo.
Compartir:
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715
Archivo de noticias
Ultimas Noticias
- [video] Esteban Bernal | ¡Qué honor haberle servido a mi país! - AÑO 2023 -
- Gracias Presidente Lasso - AÑO 2023 -
- Mi última gestión como presidente de la República es haber entregado 1.511 becas de maestría, como parte del programa Fortalécete de la Senescyt: 56% para mujeres y 19% para quienes pertenecen a pueblos y nacionalidades. - AÑO 2023 -
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |