• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS
    • Asambleístas de CREO
    • Plan de trabajo de los candidatos a la Asamblea
    • Gestión
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2022 -
1
Dic

As. Juan Flores: Ecuador está cada vez más cerca de la exención de la Visa Schengen

As. Juan Flores: Ecuador está cada vez más cerca de la exención de la Visa Schengen

Como una gran noticia para el Ecuador, calificó el presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales (RRII), Juan Flores, la aprobación en el Comité de Libertades Civiles del Parlamento Europeo del proyecto que busca la exención de la Visa Schengen para aquellos ecuatorianos que viajen a Europa por un tiempo máximo de 90 días.

«Se obtuvieron 42 votos a favor en el Comité de Libertades Civiles del Parlamento Europeo, en la propuesta de exención de Visa Schengen para los ecuatorianos y conceder viajes de hasta 90 días sin visado», celebró el también Asambleísta por América Latina y África, Juan Flores.

El líder de la Comisión informó que el siguiente paso es que el proyecto sea conocido por la Cámara del Parlamento Europeo, ya que, ahí corresponde que se dé la votación final para dar inicio a los pasos necesarios para lograr la exención de Visa Schengen para nuestro país.

Compartir:
  • Tagged: asamblea, Bloque Legislativo, CREO, Europa, Juan Flores, Schengen, Visa
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • Los servicios ambientales deben ser reconocidos a las comunidades, vota Sí - AÑO 2023 -
    • ¡Paján ya tiene Alcaldesa! - AÑO 2023 -
    • Siguiendo con la jornada, visitamos #Calceta - AÑO 2023 -
    febrero 2023
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728  
    « Ene    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2022