• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS
    • Asambleístas de CREO
    • Plan de trabajo de los candidatos a la Asamblea
    • Gestión
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2017 -
16
Jun

Audacia: Glas se autodenomina luchador contra la corrupción

Audacia: Glas se autodenomina luchador contra la corrupción

Como si se tratara de una mala broma, el vicepresidente Jorge Glas, declaró en una entrevista con Diego Oquendo que fue él quien evitó un perjuicio al Estado por parte de la empresa Odebrecht y luchó contra la corrupción en Petroecuador.

Según Glas, él obligó a la empresa Odebrecht a pagar la reparación de la Hidroeléctrica San Francisco y canceló los proyectos Toachi Pilatón, Baba y Aeropuerto de Tena.

Lo que Glas olvida al tratar como tontos a los ecuatorianos es que luego de un arreglo de compensación con la empresa de $20 millones por San Francisco el Estado desistió de las glosas y multas por $137,3 millones y Odebrecht fue adjudicada con siete obras adicionales.

Glas en su amnesia selectiva olvida mencionar que a partir del 2010 se adjudicó a Odebrecht obras por un total de $3.109 millones como la central Manduriacu, el movimiento de tierras en la Refinería del Pacífico, el poliducto Cuenca–Pascuales y el acueducto represa La Esperanza.

Además, Glas afirmó que en los últimos 10 años de Gobierno ha luchado contra la corrupción en Petroecuador. El Vicepresidente olvida con audacia el escándalo de corrupción de la Refinería de Esmeraldas, obra que hasta el momento cuesta 2.134 millones en contratos, luego que el presupuesto inicial era de 800 millones. Olvida también los contratos de crudo con PetroChina, que son considerados por muchos analistas como escandalosos.

Glas trata de insultar la inteligencia de los ecuatorianos amparado en el respaldo de los correístas.

Compartir:

  • Tagged: noticias
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • Inversión social promedio de nuestro gobierno es mas alta que los gobiernos anteriores. - AÑO 2022 -
    • 🎥 Veto parcial a la Ley Uso Legítimo De La Fuerza - AÑO 2022 -
    • MI ÉTICA Y MIS VALORES ESTÁN MÁS FIRMES QUE NUNCA - AÑO 2022 -
    agosto 2022
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Jul    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero alianza país Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso Homero Castanier insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2022