
Juan Pablo Hidalgo, candidato a la Asamblea Nacional por la alianza CREO-21 SUMA-23, recorrió el pasado fin de semana el mercado Las Exclusas, al Sur de Guayaquil.
Hidalgo recorrió junto a los candidatos por el distrito 1 María Elisa Holme, Heinz Linares, Janeth Valencia, Carlos Povea y Normita Chilan, el sector en donde fue recibido por los comerciantes.
Durante su recorrido conversó con los comerciantes, a quienes dio a conocer la propuesta del candidato presidencial Guillermo Lasso sobre la generación de 1 millón de empleos para los ecuatorianos.
Hidalgo quien aspira una curul como asambleísta nacional se desempeña como coordinador Nacional Territorial de CREO y una de sus propuestas va enmarcada en la reactivación del sector turísticos.
Compartir
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715
Archivo de noticias
Ultimas Noticias
- [video] Quito | Ministro Esteban Bernal dialogó vía telemática con Kenia Tagle beneficiaria del Bono Infancia Futuro que vive en guayaquil. - AÑO 2023 -
- [video] En la Asamblea General de la Organización de ONU, expuse los logros en cuanto a la histórica incautación de más de 500 toneladas de droga y también planteé la necesidad de trabajar juntos, como Estados, para derrotar al crimen organizado. - AÑO 2023 -
- Mejía | Ratificamos nuestro compromiso con la primera infancia. - AÑO 2023 -