• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS / ALCALDES
    • Asambleístas de CREO
    • Alcaldes de CREO y Alianzas
    • Gestión de los Asambleístas
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2020 -
24
Ago

Candidatos de CREO se comprometen a legislar y fiscalizar en favor de los ecuatorianos

Candidatos de CREO se comprometen a legislar y fiscalizar en favor de los ecuatorianos

El lunes 24 de agosto el líder del movimiento CREO y candidato a la presidencia, Guillermo Lasso, presentó formalmente a la lista de candidatos a la Asamblea y Parlamento Andino.
Lasso, dio su respaldo a los candidatos a la Asamblea y a César Monge, presidente nacional del movimiento que encabeza el listado de asambleístas nacionales.
En esta presentación expresó “hoy me siento orgulloso de presentar a este gran equipo de hombres y mujeres, candidatos a la Asamblea Nacional.
Junto a ellos voy a trabajar hombro a hombro y sin descanso hasta ver que este país cambie.
Hasta ver que este país se moderniza y progresa”

Estuvieron presentes en la rueda de prensa, Nathalie Arias, segunda candidata nacional; Luis Pachala, tercer candidato nacional; Johanna Tenorio, primera en el distrito de Guayas; además de Juan Fernando Flores, candidato por América Latina y el Caribe; Carolina Sánchez, candidata de Pichincha; Wilfrido Villagómez, candidato de Napo y Tanlly Vera, candidata por Manabí.

Cesar Monge, director nacional de CREO y actual candidato a la Asamblea Nacional, indicó,
“Hoy tenemos un grupo de candidatos y ciudadanos que han sido parte de este proceso en diferentes momentos, durante los últimos 8 años de vida institucional. Así demostraremos que nuestro país tiene gente honesta, que no busca en la política una oportunidad para delinquir, violar la Ley o abusar del poder. En lo personal enfrento una dura batalla, pero uno nunca abandona a su familia o a sus hermanos en los momentos decisivos.
Con la ayuda de Dios, superaré mis obstáculos personales porque en mi corazón siento que debo estar en este último tramo, de este gran esfuerzo de casi una década”.

Los candidatos presentados durante el evento semi presencial más los que siguieron la rueda de prensa desde el zoon, son gente nueva, honesta y preparada para implementar las Leyes que necesita el Ecuador para salir de la crisis.

 

César Monge, primer candidato nacional

Nathalie Arias (2da candidata nacional)
Luis Pachala (3er candidato nacional)
Juan Fernando Flores (Candidato por América Latina y el Caribe)

Johanna Tenorio – Guayas
Tanlly Vera- Manabí
Wilfrido Villagómez – Napo

Carolina Sánchez – Pichincha

Compartir:

Compartir:
  • Tagged: asamblea, Cesar Monge, CREO, Guillermo Lasso, Parlamento Andino
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • Nos solidarizamos con las víctimas del terremoto. - AÑO 2023 -
    • Mi solidaridad con Lenín Artieda y Ecuavisa. - AÑO 2023 -
    • Hoy, llegaron a Isla Puná insumos y brigadas para atender a nuestros hermanos más afectados por el sismo - AÑO 2023 -
    marzo 2023
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Feb    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2023