
Los candidatos de la Unidad por el Cambio 21-23 continúan en sus recorridos por los cantones de la provincia de El Oro llevando el mensaje de Cambio de su líder Guillermo Lasso.
Franco Romero, Fabiola Camposano, Álex Serano, Juana Arce y Federico Pérez, visitaron Pasaje y Machala en donde recibieron el respaldo de la ciudadanía que quiere un Cambio para el país.
Franco Romero, candidato a reelección y líder de lista en la provincia, junto a sus demás compañeros, también realizaron recorridos por el barrio Primero de Abril de la parroquia Puerto Bolívar y visitaron el mercado central del cantón Machala. Con las propuestas en mano explican a los ciudadanos cómo el candidato a Presidente de la República, Guillermo Lasso, transformará al país en cuatro años de gobierno.
Compartir
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715
Archivo de noticias
Ultimas Noticias
- Guillermo Lasso, un demócrata, un estadista. - AÑO 2023 -
- Queridos ecuatorianos: no aceptaré la postulación para ser candidato a la Presidencia de la República. Lo hago con profundo amor por la democracia y por respeto a ustedes, los ciudadanos. - AÑO 2023 -
- El Presidente de la República, Guillermo Lasso Mendoza, convoca a los medios de comunicación a una conferencia de prensa - AÑO 2023 -