
Con un recorrido por las calles principales de Ambato y por el mercado de Pelileo marcó la jornada de trabajo de los candidatos de la alianza CREO 21 – Suma 23 por la provincia de Tungurahua.
El martes 6 de diciembre los candidatos a la Asamblea Nacional: Fernando Callejas, Anita Galarza, Roberto San Miguel y Andrea Romo, conversaron con los habitantes de Ambato a quienes explicaron sobre el plan un millón de empleo, principal oferta de campaña del candidato presidencial Guillermo Lasso.
Mientras que este miércoles 7 de diciembre el mensaje de Cambio llegó a los comerciantes de Pelileo, en donde Anita Galarza dio a conocer sus ofertas de campaña y que podrá en práctica cuándo llegué a la Asamblea.
Compartir
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715