- AÑO 2016 -

Con el objetivo de tener una militancia capacitada con valores y principios el área de Formación y Capacitación Política del movimiento CREO trabajó durante el mes de junio, a nivel nacional, llevando los talleres a cada una de las directivas que tiene la agrupación política a nivel nacional.
Durante las citas se dictaron charlas sobre temas de interés nacional, la historia de CREO, principios y sobre quienes son sus líderes.
-
- En Bastión Popular se dictaron las charlas de capacitación a los nuevos integrantes del Comité Barrial.
-
- En el cantón la Concordia (Santo Domingo) se llevó el mensaje de CREO a los integrantes de la directiva.
-
- Los miembros del comité Barrial de la Nueva Prosperina en Guayaquil, se capacitaron en formación política.
-
- Los frente de Jóvenes, Mujeres y Profesionales de CREO en Cotopaxi fueron capacitados en el cantón Salcedo.
-
- La directiva cantonal de Guayaquil y el Frente de Mujeres recibieron charlas sobre los principios y valores de CREO.
-
- Los dirigentes de El Empalme participaron de charlas sobre temas electorales y de actualidad política.
-
- En Guayas se capacitó a la directiva cantonal en Colimes y los Frentes de Mujeres, Jóvenes y Profesionales.
-
- Cómo fortalecer la estructura cantonal fue el tema que se analizó con la directiva cantonal de Baños.
- Tagged: Capacita, capacitaciones
- 0
This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and
Terms of Service apply.
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715
This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and
Terms of Service apply.
Archivo de noticias
Ultimas Noticias
- [video] Esteban Bernal | ¡Qué honor haberle servido a mi país! - AÑO 2023 -
- Gracias Presidente Lasso - AÑO 2023 -
- Mi última gestión como presidente de la República es haber entregado 1.511 becas de maestría, como parte del programa Fortalécete de la Senescyt: 56% para mujeres y 19% para quienes pertenecen a pueblos y nacionalidades. - AÑO 2023 -
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Tag Cloud
Alfredo Borrero
Asamblea Nacional
Azuay
Bolívar
Carlos Parreño
Cesar Monge
Chimborazo
Consulta Popular
CREO
donación
ecuador
Elecciones2023
elecciones seccionales
el Oro
Esmeraldas
Esteban Bernal
Francisco Jiménez
Guayaquil
GUAYAS
Guido Chiriboga
Guillermo Lasso
insumos médicos
Jorge Pinto
Juan Fernando Flores
Juan pablo Hidalgo
juicio político
Jóvenes
Jóvenes CREO
Lasso2021
Loja
Lorenzo Calvas
Los Ríos
Manabí
MIES
Mujeres
Nilton Díaz
noticias
Pichincha
Presidente
profesionales
Quito
respiradores
SalvarVidasEC
Santa Elena
tungurahua