• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS
    • Asambleístas de CREO
    • Plan de trabajo de los candidatos a la Asamblea
    • Gestión
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2017 -
14
Jun

Cuesta: si Glas no conocía la corrupción no era suficientemente competente en su cargo

Cuesta: si Glas no conocía la corrupción no era suficientemente competente en su cargo

La asambleísta del Bloque de la Unidad por el Cambio, Lourdes Cuesta, indicó esta mañana durante una entrevista en Sonorama que si el vicepresidente Jorge Glas acude a la Comisión de Fiscalización solicitará estar presente para conocer las repuestas sobre los actos de corrupción en los sectores estratégicos a su cargo.

Explicó que una de las preguntas que desearía realizar es que sí Glas estaba a cargo de los sectores estratégicos: ¿Cómo es que no estaba enterado de los actos de corrupción que involucra a funcionarios públicos y sus familiares?

“Si Glas indica que no estaba enterado eso quiere decir que no cumplió con los roles que le fueron encomendados. Aquí hay dos explicaciones conocía los hechos o simplemente no fue lo suficientemente competente en sus funciones”, señaló la legisladora.

Sobre el juicio político contra el contralor Carlos Pólit  indicó que lo perfecto sería que él este en el país para que de sus explicaciones.

Además indicó que debe haber una repuesta a por qué fue reelegido el Contralor si ya estaba bajo investigación. “El país necesita repuesta por ello he solicitado al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social remita copias certificadas del concurso para la elección del Contralor”.

Compartir:

  • Tagged: noticias
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • 🎥 Veto parcial a la Ley Uso Legítimo De La Fuerza - AÑO 2022 -
    • MI ÉTICA Y MIS VALORES ESTÁN MÁS FIRMES QUE NUNCA - AÑO 2022 -
    • La estructura de CREO Guayaquil se reunió para delinear estrategia rumbo al 2023 - AÑO 2022 -
    agosto 2022
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Jul    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero alianza país Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso Homero Castanier insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2022