• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS / ALCALDES
    • Asambleístas de CREO
    • Alcaldes de CREO y Alianzas
    • Gestión de los Asambleístas
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2017 -
24
May

Gira nacional territorial de CREO llegó a Pichincha

Gira  nacional territorial de CREO llegó a Pichincha

Con un encuentro que reunió a las directivas cantonales, Frentes de Jóvenes, Mujeres y Profesionales, el Presidente Nacional de CREO, César Monge, arrancó en Pichincha la tercera semana consecutiva de la gira de fortalecimiento territorial.

A la cita también acudió el presidente provincial de Pichincha, y actual asambleísta, Patricio Donoso; el vicealcalde de Quito, Eduardo del Pozo e integrantes del colectivo Compromiso Ecuador de la provincia.

Durante la cita el Presidente Nacional de CREO,  explicó los pasos que se seguirán para el fortalecimiento interno de la organización que de acuerdo a los resultados electorales se convirtió en la primera fuerza política de oposición.

Además se trataron temas relacionados al trabajo que realizará la estructura de CREO durante el segundo semestre del 2017 y los lineamientos para el proceso de elecciones internas.

Mañana la gira territorial llegará a la provincia de Carchi.

Compartir:

Compartir:
  • Tagged: noticias
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • Guillermo Lasso, un demócrata, un estadista. - AÑO 2023 -
    • Queridos ecuatorianos: no aceptaré la postulación para ser candidato a la Presidencia de la República. Lo hago con profundo amor por la democracia y por respeto a ustedes, los ciudadanos. - AÑO 2023 -
    • El Presidente de la República, Guillermo Lasso Mendoza, convoca a los medios de comunicación a una conferencia de prensa - AÑO 2023 -
    junio 2023
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « May    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo juicio político Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2023