• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS / ALCALDES
    • Asambleístas de CREO
    • Alcaldes de CREO y Alianzas
    • Gestión de los Asambleístas
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2015 -
2
Jun

Guillermo Lasso apuntala fortalecimiento de CREO en Manabí

Guillermo Lasso apuntala fortalecimiento de CREO en Manabí

Manta, Jaramijó, Montecristi y Portoviejo cuentan ya con directivas comunales y parroquiales. Guillermo  Lasso, líder nacional del Movimiento CREO, posesionó hoy a las 40 nuevas dirigencias de estos cantones quienes tendrán la misión de hacer crecer la organización, con miras a los comicios del 2017.

Lasso y su comitiva conformada por César Monge, director Nacional y Lorenzo Calvas, director territorial, madrugaron hoy a Manta  donde fueron recibidos por un grupo de simpatizantes liderados por Nilton Diaz, director provincial de Manabí. Inmediatamente Lasso asistió a varias entrevistas en medios de comunicación del puerto pesquero.

Luego recorrió a pie el mercado de Tarqui, donde saludó y dialogó con los comerciantes y usuarios que se acercaban al verlo para extenderle la mano. Después se trasladó a Jaramijó donde posesionó a las directivas comunales de 7 ciudadelas y al líder de juventudes, Edison Santos.

Ahí frente al mar recordó su visita al sitio hace casi 5 años donde conoció una familia de más de 20 personas, entre padres, hijos y nietos, que padecían por la falta de empleo. “Por eso nació CREO para generar trabajo, para trabajar por la salud, para que cuando vayan al centro de salud no le den solo paracetamol… Los ecuatorianos merecen mejores servicios”.

Nilton Díaz, recordó que CREO también nació para recuperar los valores familiares y de libertad para que los ecuatorianos puedan emprender y trabajar para sus familias.

En la tarde, Lasso posesionó a las directivas parroquiales y urbanas de Manta. El presidente cantonal Enrique Cedeño dio las palabras de bienvenida a los nuevos dirigentes de las parroquias Tarqui, Los Esteros, Manta, San Mateo, Eloy Alfaro, San Lorenzo y Santa Marianita.

En la noche se posesionó las directivas de CREO de Montecristi y Portoviejo.  Karla Delgado, presidenta cantonal presentó a sus compañeros de las parroquias  Eloy Alfaro, Leonidas Proaño, Colorado, Aníbal San Andrés y la parroquia rural, La Pila. En Portoviejo se posesionó a 21 directivas entre las parroquiales, frente de mujeres, jóvenes y profesionales de la capital manabita.



Compartir:
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • Nos solidarizamos con las víctimas del terremoto. - AÑO 2023 -
    • Mi solidaridad con Lenín Artieda y Ecuavisa. - AÑO 2023 -
    • Hoy, llegaron a Isla Puná insumos y brigadas para atender a nuestros hermanos más afectados por el sismo - AÑO 2023 -
    marzo 2023
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Feb    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2023