
Este jueves 2 de octubre Guillermo Lasso visitó la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, para afianzar el trabajo de la directiva de CREO en dicha ciudad. Según el censo de 2010, más de 330.000 ecuatorianos viven en Nueva York.
Édgar Jara, Presidente de CREO en Estados Unidos y Canadá, dio la bienvenida a Guillermo y le presentó los avances de las bases de CREO en el país del norte, así como a varios emprendedores ecuatorianos que habitan Queens y New Jersey. Estos emprendedores dan a conocer las obras y propuestas de CREO en el Ecuador ante la comunidad de migrantes que buscan el sueño americano, de prosperidad y libertad individual.
Entre los ecuatorianos que compartieron con Lasso, estuvo la magistrada Carmen Velásquez, ecuatoriana, Jueza de la Corte Civil de la ciudad de Nueva York, y que hoy es candidata para la Corte Suprema del Estado de Nueva York. «El día superó con creces todas mis mejores expectativas. Edgar Jara es un gran dirigente», dijo Lasso al finalizar la jornada.
¿Desea suscribirse a nuestro boletín?
[mc4wp_form]
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715
Archivo de noticias
Ultimas Noticias
- [video] Esteban Bernal | ¡Qué honor haberle servido a mi país! - AÑO 2023 -
- Gracias Presidente Lasso - AÑO 2023 -
- Mi última gestión como presidente de la República es haber entregado 1.511 becas de maestría, como parte del programa Fortalécete de la Senescyt: 56% para mujeres y 19% para quienes pertenecen a pueblos y nacionalidades. - AÑO 2023 -
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |