• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS / ALCALDES
    • Asambleístas de CREO
    • Alcaldes de CREO y Alianzas
    • Gestión de los Asambleístas
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2016 -
24
Ago

La estructura de CREO multiplica el mensaje de Guillermo Lasso

La estructura de CREO multiplica el mensaje de Guillermo Lasso

La fortaleza  del movimiento CREO se encuentra en el trabajo que semana a semana realiza su estructura a nivel nacional, con mira a llegar completamente preparados a los comicios del 2017.

Desde sus bases la agrupación llega a cada rincón del país con talleres de capacitación, formación política y control electoral.

El movimiento que es liderado por Guillermo Lasso, cuenta con estructura en las 24 provincias del país, así como en los 221 cantones  y las parroquias. Que son los encargados de reproducir el mensaje de cambio para los ecuatorianos.

Actualmente la agrupación trabaja en la conformación de los Comités Barriales que son estructuras que  acompañaran a líder nacional en sus recorridos.

Entre las actividades territoriales la CREO realiza visitas  puerta a puerta, camitas en  los mercados, entrevistas en los medios de comunicación, talleres de  capacitación y  liderazgo.

Comité Barrial en Calderón – Pichincha

Puerta a puerta en Bastión popular

Comité Barrial Parroquia ximena

Brigada médica la concordia

Mujeres de los ríos trabajan en estructura

Compartir:
  • Tagged: noticias
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • Nos solidarizamos con las víctimas del terremoto. - AÑO 2023 -
    • Mi solidaridad con Lenín Artieda y Ecuavisa. - AÑO 2023 -
    • Hoy, llegaron a Isla Puná insumos y brigadas para atender a nuestros hermanos más afectados por el sismo - AÑO 2023 -
    marzo 2023
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Feb    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2023