• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS / ALCALDES
    • Asambleístas de CREO
    • Alcaldes de CREO y Alianzas
    • Gestión de los Asambleístas
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2020 -
10
Nov

Lasso lidera las encuestas para las elecciones del 2021.

Lasso lidera las encuestas para las elecciones del 2021.

De acuerdo con las encuestas más recientes CEDATOS, líder en estudios de opinión y mercado, Guillermo Lasso por CREO lidera las preferencias para las elecciones 2021.
El director de la encuestadora Cedatos, Polibio Córdova, reveló los datos de la última encuesta de su empresa sobre la elección presidencial 2021. Estos indican que Guillermo Lasso, candidato a la presidencia por la Alianza 21-6, lidera las encuestas.
Cedatos consultó ¿Quién cree que será el próximo Presidente del Ecuador? Los resultados colocan a Guillermo Lasso al frente con un 30%. Le sigue el candidato del correísmo, Andrés Arauz, con un 19%. Yaku Pérez, candidato de Pachakutik, con un 10%. El expresidente Lucio Guitérrez con un 2% y, a la cola, César Montúfar, con el 1%.

Adicionalmente, la encuestadora consultó: ¿Cuál considera usted que es el candidato más preparado para enfrentar los siguientes retos que tiene el país? Lasso nuevamente, se lleva el primer lugar en las ocho opciones que planteó Cedatos a los encuestados. Incluso, sobre atraer inversiones, el candidato de la centro-derecha de Ecuador dobla en puntaje al correísta Arauz. Otras categorías en las que triunfa Lasso en esta encuesta son: generar empleo, impulsar el emprendimiento, apoyar a los jóvenes, combatir la delincuencia.

 

 

Compartir:

 

Compartir:
  • Tagged: Cedatos, CREO, elecciones, Guillermo Lasso
  • 1
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • Un juicio político al Presidente no se puede tomar como una burla - AÑO 2023 -
    • 🚨¡Aunque una fábula sea contada mil veces, nunca será verdad! - AÑO 2023 -
    • ¡Hacen un traje y luego buscan a quien le calce! - AÑO 2023 -
    marzo 2023
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Feb    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2022