• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS / ALCALDES
    • Asambleístas de CREO
    • Alcaldes de CREO y Alianzas
    • Gestión de los Asambleístas
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2017 -
19
Ene

Los Universitarios de Otavalo aplauden el plan de Lasso para crear 1 Millón de Empleos

Los Universitarios de Otavalo aplauden el plan de Lasso para crear 1 Millón de Empleos

Ante  un auditorio totalmente lleno Guillermo Lasso, el candidato presidencial de la alianza CREO 21- SUMA 23, dio a conocer su plan 1 Millón de Empleo a los estudiantes de la Universidad de Otavalo en la provincia de Imbabura.

Ante los estudiantes el presidenciable se comprometió a impulsar la Ley del Primer Emprendimiento, que  ayudará a los jóvenes a emprender e impulsar sus negocios.

Lasso explicó su plan de 1 Millón de Empleos el cual consiste en la eliminación de 14 impuestos. “Vamos a dejar en el bolsillo de los ecuatorianos 3.000 millones de dólares al año. Esto no significa que reduciremos la inversión en la salud y educación”.

Manifestó que en su plan consta también la eliminación de la Senescyt, para que los jóvenes tengan la oportunidad de elegir la carrera que ellos prefieran. “Con el dinero que se ahorrará, por la eliminación de la entidad, se devolverá más becas para que los jóvenes puedan estudiar en las mejores universidades del Ecuador y del mundo”, afirmó ante el apoyo de los estudiantes.

Lasso también realizó un llamado a los jóvenes estudiantes para que el próximo 19 de febrero elijan el Cambio para el país y que, en las urnas, derroten el continuismo que representan los candidatos del oficialismo.


Compartir

Compartir:
  • Tagged: noticias
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • Guillermo Lasso, un demócrata, un estadista. - AÑO 2023 -
    • Queridos ecuatorianos: no aceptaré la postulación para ser candidato a la Presidencia de la República. Lo hago con profundo amor por la democracia y por respeto a ustedes, los ciudadanos. - AÑO 2023 -
    • El Presidente de la República, Guillermo Lasso Mendoza, convoca a los medios de comunicación a una conferencia de prensa - AÑO 2023 -
    junio 2023
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « May    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo juicio político Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2023