• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS / ALCALDES
    • Asambleístas de CREO
    • Alcaldes de CREO y Alianzas
    • Gestión de los Asambleístas
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2016 -
5
May

Monge deseó suerte a Correa en reconstrucción de zonas afectadas

Monge deseó suerte a Correa en reconstrucción de zonas afectadas

El presidente de CREO, César Monge indicó que espera que el Gobierno Nacional tenga mucha suerte en el manejo de la reconstrucción de las zonas afectadas; porque lo contrario sería anticatólico, sería una barbaridad, “se esperaría que le vaya fenomenal y si le va bien al final el que se beneficia es el ciudadano, que está pasando estas afectaciones”.
Agregó que se debe trabajar con los sectores productivos, porque ellos saben más de empleo que el presidente Correa, porque lo generan todos los días, en cambio Correa no lo ha hecho nunca en su vida. En materia económica no se le discute pero los sectores productivos le dicen que esos paquetazos de impuestos que no va generar lo que desea, “lo que la gente de Manabí y Esmeraldas necesitan son oportunidades de trabajo”.
Indicó que el siguiente día del terremoto del pasado 16 de abril, la estructura del movimiento a nivel nacional y las directivas del exterior comenzaron a trabajar en la ayuda humanitaria para las personas afectadas.
Aseguró que se cuidó todos los detalles para evitar que se politice la ayuda y por ello se evitaron todo tipo de banderas, identificativos o poner en las fundas el rostro de Guillermo Lasso, líder de CREO.
“Cuando se quiere ayudar no es necesario figurar. En un tema como este una figura política como Lasso tiene solo dos caminos: la primera es quedarse en su casa y no meterse a ayudar porque la gente puede mal interpretar de que Lasso está ayudando para conseguir votos; en cambio se quiso dar ayuda a las personas afectadas por el terremoto”, explicó en una entrevista radial.

Escucha la entrevista completa aquí:

Compartir:
  • Tagged: Entrevista
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • En la Gobernación de Tungurahua se socializó la iniciativa regional ‘100 mil pisos para jugar’ - AÑO 2023 -
    • Frente de Jóvenes, Mujeres y Profesionales defienden la democracia - AÑO 2023 -
    • La pelea es peleando - AÑO 2023 -
    marzo 2023
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Feb    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2023