• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS / ALCALDES
    • Asambleístas de CREO
    • Alcaldes de CREO y Alianzas
    • Gestión de los Asambleístas
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2016 -
3
Ago

Monge retó a Mera a un careo sobre los ‘Panamá Papers’

Monge retó a Mera a un careo sobre los ‘Panamá Papers’

El presidente nacional de CREO, César Monge, retó a Alexis Mera, secretario Jurídico de la Presidencia de la República, a un careo en Ecuavisa para que lleve los documentos que según él aparece Guillermo Lasso involucrado en los ‘Panamá Papers’.

“Si el señor Mera no lo acepta el careo quedará demostrado que no solamente hay una mentira sino cobardía. Yo, estoy seguro que el señor Mera no va a venir acá (al canal), no solamente porque no tiene pruebas, sino porque para venir acá y dar la cara al país se necesitan “cojones”, y cualquiera no los tiene, es evidente», señaló Monge.

Aclaró que a diferencia de Lasso, que no aparece en esos correos filtrados, la «gallada correísta» sí aparece, ahí constan: «Wilson Galo Enríquez, embajador de Correa en Panamá; Alex Bravo, ex gerente general de Petroecuador; el tío Galo Chiriboga (fiscal general del Estado); el primo Pedro Delgado, que sigue de ‘vacaciones’ en los EE.UU. y Pedro Merizalde, actual gerente de Petroecuador.

Sobre la supuesta campaña anticipada Monge aclaró que las vallas con publicidad e imagen de Guillermo Lasso que aparecieron en Babahoyo (Los Ríos), fueron denunciadas por CREO al Consejo Nacional Electoral (CNE), pues no pertenecen a la agrupación.
Agregó que no hay ley electoral, porque los organismos de control no le exigen a Alianza PAIS que actúe como debe actuar. Por ejemplo se refirió a las acciones del Presidente saliente en la inauguración de una obra en Los Ríos, donde el Mandatario llamaba a votar por su movimiento. “Eso es campaña anticipada con recursos públicos”, indicó.

Entrevista completa:

Compartir:
  • Tagged: noticias
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • Mensaje a la Nación – Declaración del Presidente Guillermo Lasso Mendoza. - AÑO 2023 -
    • [video] ¡Respetamos la democracia! - AÑO 2023 -
    • El presidente Guillermo Lasso se reunió con la embajadora Linda Thomas-Greenfield, representante de los EE.UU. ante las United Nations - AÑO 2023 -
    marzo 2023
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Feb    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2023