• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS / ALCALDES
    • Asambleístas de CREO
    • Alcaldes de CREO y Alianzas
    • Gestión de los Asambleístas
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2018 -
26
Ene

Morenistas y Correístas se unen bajo Alianza País para evitar la fiscalización en la Asamblea

Morenistas y Correístas se unen bajo Alianza País para evitar la fiscalización en la Asamblea

Los procesos de fiscalización dentro de la Asamblea Nacional continúan siendo impedidos por los morenistas y correístas que se unieron el miércoles para evitar la comparecencia de los directivos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

El asambleísta de CREO, Fernando Callejas, durante el pleno solicitó el cambio del orden del día para tratar la deuda que el Estado mantiene con el Seguro Social y solicitó la comparecencia de las autoridades del IESS en el pleno, pero fue negada.

Según reportó Teleamazonas los corresístas se abstuvieron y los morenistas dijeron no. De esta forma vemos como el continuismo de Alianza País demuestra claramente cuál es la posición frente a la deuda que mantiene el Estado con IESS y que continúan unidos a pesar de que tratan de mostrar lo contrario.

 

Compartir:

Compartir:
  • Tagged: alianza país, Correístas, Corrupción, Morenístas
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • En este cuento de hadas, los golpistas no tendrán un final feliz. - AÑO 2023 -
    • Hoy estamos en Cuenca en la primera asamblea con alcaldes y prefectos electos de todo el país. - AÑO 2023 -
    • En 2023 los GAD recibirán USD 3.328 millones, USD 174 millones más que en 2022. - AÑO 2023 -
    marzo 2023
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Feb    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2023