
El asambleísta de CREO Diego Salgado se mostró escéptico ante el uso del dinero electrónico, manifestó que ante una falta de liquidez del Gobierno no existiría la certeza del respaldo del dinero electrónico.
“El Gobierno empeñó hasta los lingotes de oro, entonces donde está el respaldo para que esté sistema funcione. Esto va afectar más a los ecuatorianos”, señaló Salgado en una entrevista en RTU.
Añadió que el proyecto de Ley de Equilibrio Financiero que fue enviado a la Asamblea con carácter económico urgente, es la decimotercera reforma tributaria que busca sacar del bolsillo de los ecuatorianos el dinero que se gastó Alianza PAIS en estos nueve años de su revolución.
Salgado también criticó los almuerzos públicos que el presidente Correa ha celebrado en Carondelet. Calificó como “puñete al hígado” que se publiquen fotos del presidente bailando con los tuiteros afines al Gobierno. “Seguimos pagando estas fiestas con nuestro dinero”, aseveró.
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715
Archivo de noticias
Ultimas Noticias
- [video] Quito | Ministro Esteban Bernal dialogó vía telemática con Kenia Tagle beneficiaria del Bono Infancia Futuro que vive en guayaquil. - AÑO 2023 -
- [video] En la Asamblea General de la Organización de ONU, expuse los logros en cuanto a la histórica incautación de más de 500 toneladas de droga y también planteé la necesidad de trabajar juntos, como Estados, para derrotar al crimen organizado. - AÑO 2023 -
- Mejía | Ratificamos nuestro compromiso con la primera infancia. - AÑO 2023 -