
Con mucha esperanza los gremios de transportistas en Santo Domingo recibieron el plan 1 Millón que propone el candidato del Cambio Guillermo Lasso.
Acompañado de su esposa María de Lourdes Alcívar, el candidato de la alianza CREO 21- SUMA 23, Guillermo Lasso se dirigió a los transportistas de diferentes asociaciones que se dieron cita en el sector Sueño de Bolívar.
Ante cientos de choferes Lasso explicó el plan que incluye la eliminación de 14 impuestos, entre ellos la eliminación de los impuestos a los vehículos motorizados, a la compra de vehículos usados y el impuesto ambiental a la contaminación vehicular.
La propuesta recibió el apoyo de los transportistas quienes dieron a conocer que están cansados de pagar tantos impuesto, cuando el país está en crisis.
Compartir
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715
Archivo de noticias
Ultimas Noticias
- FORTALECER LA DEMOCRACIA, PRECAUTELAR UN MANEJO ECONÓMICO RESPONSABLE, GARANTIZAR LA PROTECCIÓN SOCIAL Y LA LUCHA CONTRA LA INSEGURIDAD FUERON LOS PILARES EN EL SEGUNDO AÑO DE GOBIERNO DE GUILLERMO LASSO - AÑO 2023 -
- COMUNICADO OFICIAL | El presidente Guillermo Lasso designó a César Rohon como nuevo ministro de Obras Públicas. - AÑO 2023 -
- Hoy, he firmado un decreto – ley clave para el desarrollo del Ecuador: la Ley de Atracción y Fomento de Inversiones para el Desarrollo Productivo. - AÑO 2023 -