• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS / ALCALDES
    • Asambleístas de CREO
    • Alcaldes de CREO y Alianzas
    • Gestión de los Asambleístas
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2015 -
7
May

Lasso posesiona directivas en Chimborazo

Lasso posesiona directivas en Chimborazo

Boletín de Prensa

Riobamba, 7 de mayo 2015

Los dirigentes de  CREO de los diferentes cantones de Chimborazo fueron posesionados hoy por Guillermo Lasso, líder nacional del Movimiento.  En la hostería El Toril, ubicado en Riobamba, tomaron juramento los representantes de  Chunchi, Colta, Chambo, Riobamba, Guano, Penipe y Cumanda quienes se comprometieron en trabajar por el fortalecimiento de la agrupación.

Luego de un conversatorio con dirigentes y adherentes de CREO, Lasso se comprometió en visitar la provincia con más frecuencia y conocer a fondo sus inquietudes. “Aquí en Chimborazo han hecho un gran esfuerzo. CREO empató en Riobamba y le ganamos a Correa en Chambo  en las últimas elecciones presidenciales” dijo Lasso.

Y es que el respaldo al líder de la oposición fue evidente en cada paso. Durante la mañana realizó una caminata por las principales calles de Riobamba. En el recorrido la gente se le acercaba a saludarlo y alentarlo en la lucha para que siga defendiendo la democracia.  “Consulta sí, enmienda no” se escuchó con fuerza  en las avenidas 10 de Agosto, 5 de Junio y en el interior del Mercado La Merced.  Ahí las caseras del mercado que venden el tradicional hornado salieron a saludarle y darle su respaldo.

La jornada terminó con el compromiso de volver en los próximos días para posesionar a las parroquias. De esta manera, concluye una semana de recorridos que lo llevó por Quito,  Guaranda y Chimborazo.




Compartir:
  • Tagged: Chimborazo, CREO, ecuador, Guillermo Lasso
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • Frente de Jóvenes, Mujeres y Profesionales defienden la democracia - AÑO 2023 -
    • La pelea es peleando - AÑO 2023 -
    • La estrategia Universidad Segura se aplicará por fases - AÑO 2023 -
    marzo 2023
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Feb    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2023