May

Como parte de la gira nacional que se inició esta semana hoy sábado el presidente nacional de CREO, César Monge, se reúne con los asambleístas que conforman el Bloque de la Unidad por el Cambio con el fin resolver una agenda estratégica que los guiará durante el trabajo legislativo.
César Monge explicó que durante la reunión de trabajo del sábado abordaran temas de importancia para el bloque como son la definición de la coordinación y la conformación de una mesa de coordinación estratégica y la propuesta del representante en el Consejo de Administración Legislativa.
Además, durante la jornada tratarán las coyunturas urgentes y los temas estratégicos que serán analizados por la mesa de coordinación.
Esta extensa reunión de trabajo de la Unidad es parte del trabajo que se está realizando a nivel nacional con el fin de fortalecer a la estructura, definir los nuevos retos y metas.
Compartir
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715